Ciudadanos comparte abordar una reforma de la Constitución “con mucho consenso y tan sólo en aquello que sea realmente necesario”

07/12/2017

Ciudadanos (C’s) comparte que hay que reformar la Constitución, pero tan sólo en aquello que sea “realmente necesario y demandado” y “siempre” con un consenso similar al alcanzado en 1978. A juicio de Eduardo de Castro, hay artículos de la Carta Magna “que ya no sirven” y cree que se tiene que cambiar “el catálogo de derechos”.

Recalca el coordinador de Ciudadanos en Melilla que compete a los partidos políticos “blindar” el Estado de Derecho. Subraya que se tiene que proteger la Constitución de 1978, “que ha sido la más consensuada y la que permite que estemos viviendo en unas condiciones bastante aceptables”.

Insiste Eduardo de Castro en que hay que cambiar la Constitución, “pero con tiento y, sobre todo, con mucho consenso”. Cree que sólo así se garantizaría una mayor permanencia.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.