Últimas Noticias

Festejos da a conocer sus actividades de Navidad que tendrán un coste de unos 450.000 euros

La Viceconsejería de Festejos contará con un presupuesto de 450.000 euros para el programa de actividades de Navidad, programa que contempla este año más de 25 iniciativas para adultos y niños.

Francisco Díaz, viceconsejero del área, ha remarcado que las propuestas que ha planteado la Ciudad permitirán la creación de 100 puestos de trabajo directos y la participación de unas 30 empresas, la mayoría de ellas locales. Se busca, además de dar una alternativa de ocio y divertimento, facilitar las compras navideñas a los padres y potenciar el consumo en los comercios del centro.

En cuanto a las actividades, ha informado de que este jueves se inaugurará el tradicional mercadillo navideño de la Plaza de las Culturas, el nacimiento de Playmobil en la sede de la Hermandad del Rocío y el Belén del Foso del Hornabeque. Respecto a éste último, Díaz ha destacado que el montaje tendrá unos 1.850 metros cuadros, que se cuentan con 47 construcciones y 11 tipos de animales y que, además, tendrá un marcado carácter didáctico.

Durante estos días de fiestas, y también en la Plaza de las Culturas, no faltarán las animaciones en 3D y los juegos y talleres de magia para los más pequeños. El día 16 tendrá lugar el festival de bailes navideños, el 17 el concurso de pastorales y el 20 llegará la Luz de Belén. Este mismo día se celebrará una zambombada flamenca.

Además de la pista de patinaje, que se inaugurará el día 15 en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, la Ciudad ha apostado por llevar las actividades navideñas a otros escenarios del centro. El día 9 tendrá lugar, en el Teatro Kursaal, el festival de coros, los días 15 y 16 será el turno para el musical de Armando Pelayo y del 22 al 29 se impartirá un ciclo de guiñoles para niños.

Aunque para disfrutar del maratón de villancicos habrá que esperar al día 20, los más pequeños podrán divertirse en la Plaza Héroes de España juagando con un Scalextric gigante, con una escuela de circo y con la Casa de Papa Noel.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: