Últimas Noticias

Promesa retomará el proyecto de centro comercial abierto

A través de Promesa, la Ciudad Autónoma retomará el proyecto de centro comercial abierto. Lo ha dicho esta mañana el consejero de Economía y portavoz del Grupo Popular. Daniel Conesa entiende que para que este plan tenga “éxito” será necesaria la implicación de todas las empresas locales. Insta al Partido Socialista a que realicen sus propuestas en este foro.

El popular ha comentado que este proyecto lleva consigo un plan detallado de actuaciones. Conesa ha realizado este anuncio después de que el Partido Socialista, en sesión plenaria, manifestase su preocupación por el estado y cierre de muchos comercios de la ciudad.

Conesa reconoce que Melilla está viviendo una “coyuntura histórica” que ha venido dada por diferentes factores, entre ellos, apunta, la reconversión de la frontera. El portavoz del Grupo Popular está convencido de que si la tendencia en Beni Enzar continúa como en los últimos días – sin colas ni bloqueos- la situación de los empresarios locales mejorará y las ventas de los comercios minoristas aumentarán.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: