Últimas Noticias

El proyecto de remodelación de Marqués de Montemar está ya en Mesa de Contratación

El proyecto de remodelación de la zona Marqués de Montemar está ya en Mesa de Contratación. Lo ha dicho el consejero de Coordinación y Medio Ambiente. Manuel Ángel Quevedo ha destacado que es una obra importantísima por la inversión que supone (1,8 millones de euros). Adelanta que en este mismo punto se encuentra el proyecto para construir dos plazas peatonales en la calle Pedro Navarro y en Conde de Alcaudete, “que va a suponer que por primera vez el barrio del Industrial cuente con una zona de uso exclusivo para el peatón”.

Estas son solo dos de las actuaciones a las que ha hecho referencia el popular para demostrar al Partido Socialista que el Plan de Movilidad Sostenible “no está paralizado”, tal y como ha dicho la formación en sesión plenaria.

Quevedo no se queda aquí y recuerda que en enero se presentará el proyecto de mejora del centro “que está prácticamente acabado”. El consejero rechaza la opción socialista de peatonalizar toda la avenida por las características de la ciudad e informa también de que se encuentra en Mesa de Contratación la remodelación completa de la calle Chacel.

El popular no entiende la intervención del Partido Socialista cuando son múltiples las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Ciudad Autónoma tanto para el calmado de tráfico como para liberar espacios para el peatón. Quevedo hace alusión a la regularización de las terrazas, a los sistemas de seguridad de la Policía Local y a la creación de zonas verde y de ocio como la Plaza de las Culturas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: