Últimas Noticias

Presidencia y la Fundación organizan una merienda navideña de cara al inicio del adviento el viernes en el hotel Tryp Melilla Puerto

La Consejería de Presidencia y Salud Pública, en colaboración con la Fundación Melilla Ciudad Monumental, ha organizado una merienda navideña y una posterior charla sobre el adviento este viernes a partir de las 19.30 horas en el salón Torcal del hotel Tryp Melilla Puerto.

Paz Velázquez ha explicado que esta iniciativa se enmarca en la colaboración que mantiene la consejería con las entidades religiosas y, en este caso, con la Vicaría Episcopal. El acto organizado para el viernes contempla la merienda navideña, una charla a cargo de Maribel Pintos sobre el tiempo de adviento y una posterior intervención del párroco del Real sobre el sentido de la navidad para la iglesia.

La presidenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental ha recordado que uno de los objetivos de este organismo es conservar el patrimonio y las tradiciones, en este caso de la comunidad cristiana melillense, forma parte del patrimonio local. Pintos ha señalado que la charla sobre el adviento va dirigida a madres jóvenes para que vayan explicando a sus hijos las etapas de la navidad.

Para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de esta actividad, se ha previsto la organización de unos talleres de manualidades para los más pequeños en las mismas instalaciones del hotel. Maribel Pintos enseñará también a los presentes a elaborar la típica corona de adviento.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: