El nivel de facturas impagadas por parte de los inquilinos de las viviendas sociales de Emvismesa oscila entre el 15 y el 20 por ciento

29/11/2017

El nivel de facturas impagadas por parte de los inquilinos de las viviendas sociales de Emvismesa oscila entre el 15 y el 20 por ciento. Lo ha dicho esta mañana el presidente de la sociedad pública.

Hassan Driss considera que es un porcentaje “tolerable” teniendo en cuenta que el parque de inmuebles de Emvismesa es de unas 3.000 viviendas y que las principales familias que las ocupan son personas con pocos recursos económicos.

Para reclamar estos pagos, el presidente de Emvismesa ha comentado que se está contactado con los inquilinos a través de SMS, un sistema, apunta, “que está dando muy buenos resultados”. Además, se les está enviando cartas con acuse de recibo.

De cualquier modo, ha remarcado Hassan Dris que Emvismesa no tiene intención de desahuciar a nadie aunque remarca que llevarán a los juzgados a aquellas personas que estando trabajando y teniendo dinero no abonen las deudas que tienen contraídas con la sociedad.

En otro orden de cosas, y en relación a las viviendas y desalojos de la promoción de Ultrabaratas, ha informado de que ocho de los 40 inquilinos ya han abanado sus domicilios. A otros tres, dice, se les caduca el contrato en los próximos días y otros seis han sido enviados al juzgado porque tienen deudas con la sociedad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.