PP y UGT se reúnen para hablar de los problemas actuales y los proyectos de futuro para Melilla

23/11/2017

El Partido Popular ha iniciado hoy con UGT la ronda de contactos con sindicatos, empresarios y agentes sociales destinada a dar a conocer el proyecto de ampliación del puerto y a intercambiar opiniones y plantear soluciones a los problemas que afectan a la ciudad.

Miguel Marín ha agradecido hoy al secretario general de UGT Melilla, Francisco Díaz, que haya acudido a la reunión, en la que han estado presentes también Daniel Conesa por parte del PP y Concha López Carrillo por parte del sindicato. El popular ha avanzado que entre los asuntos a tratar destacan la economía y el empleo.

El secretario general del PP local ha señalado que UGT tiene mucho que decir en la Melilla del futuro y ha subrayado que su partido quiere trabajar de manera conjunta con todos los sectores sociales en la adopción de proyectos importantes para la ciudad.

Además de hablar de frontera y menores, en el encuentro se ha hecho hincapié también en un aspecto fundamental, la formación de los desempleados. Marín ha avanzado que las reuniones continuarán la semana que viene y se ha mostrado convencido de que la participación favorecerá el desarrollo de los proyectos importantes para la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.