Comienzan las obras de demolición y acondicionamiento de la parcela del futuro hospital

23/11/2017

Responsables del Ingesa en Melilla, de la dirección facultativa de las obras de Isdefe y de la empresa Tragsa han firmado hoy el acta de replanteo e inicio de las obras de demolición y trabajos previos de acondicionamiento de la parcela del nuevo hospital. Las obras comienzan de forma inminente y tendrán una duración de seis meses.

Manuel Muñoz, de la dirección facultativa de obras, ha detallado las actuaciones que se van a llevar a cabo tanto en las cubiertas de los edificios colindantes, como en el vallado perimetral.

Los inmuebles que sí se mantendrán serán el salón del té y la basílica. En un primer momento se llevará a cabo una actuación de consolidación para que los edificios no se deterioren durante la obra y posteriormente serán rehabilitados. Por lo que respecta a la arboleda, Muñoz ha explicado que, en base a dos estudios realizados, unos se mantendrán, otros se eliminarán y otros se retirarán para colocarlos cuando terminen los trabajos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.