Velázquez critica el intento de CPM de culpar a su área del hacinamiento de 16 cabras en un vehículo

18/10/2017

 

La consejera de Salud Pública considera “lamentable y despreciable” que CpM le atribuya responsabilidad alguna a su consejería por el intento de un particular de sacar 16 cabras hacinadas en su coche de Melilla hacia Marruecos. Paz Velázquez acusa además a los diputados cepemistas de cometer una acción todavía más grave que esta cuando intentaron meter borregos marroquíes en Melilla para el Aid El Kebir.

Paz Velázquez ha pedido al diputado del Grupo de Coalición por Melilla, Rachid Bussian, que recapacite y rectifique las recientes declaraciones por las que atribuyó responsabilidades a la Consejería de Presidencia y Salud Pública en el caso de un hombre que intentó cruzar a Marruecos 16 cabras vivas y hacinadas en un vehículo inapropiado. La consejera afirma que este particular es el único responsable de un caso de maltrato y tráfico de animales.

Velázquez ha informado de que investigarán lo sucedido, empezando por averiguar si los animales proceden de algún cebadero oficial o si estaban en alguno clandestino o en viviendas particulares. Ante las críticas de CpM, la consejera considera que el intento de importar borregos marroquíes para Aid El Kebir protagonizado por varios diputados de esta formación es igual o más grave si cabe que los hechos recientes que denuncian.

La consejera ha aprovechado la ocasión para felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por demostrar, dice, una “encomiable labor” en la frontera y lamentó que tengan que padecer este tipo de situaciones.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.