Últimas Noticias

Un total de 311 personas están ya inscritas en la V Carrera contra el Cáncer

Un total de 311 personas se han inscrito ya en  la V Carrera contra el Cáncer, prueba benéfica que tendrá lugar el próximo 22 de octubre. Todo lo que se recaude con la inscripción, que tiene un coste de 8 euros, se destinará “íntegramente” a la investigación y a programas de prevención de la enfermedad.

Esta iniciativa solidaria ha estado promovida por la Junta  Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, la Ciudad Autónoma y el Club Atlético Melilla. Precisamente ha sido  la presidenta de esta entidad deportiva, Inmaculada Ruiz, quien ha dado más detalles sobre la prueba.

Informa de que la carrera comenzará a las 11.00 horas desde la Plaza de España. Se prevén tres  recorridos: uno de 800 metros para los más pequeños, otro de 5 kilómetros y una marcha de 1.000 metros.

La entrega de dorsales tendrá lugar el día 21  en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en horario de mañana y tarde. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 18 y deberán formalizarse en la página web www.atleticomelilla.es

Por su parte, la presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer ha informado de que este mes de octubre está dirigido a la prevención  y a apoyar  a las mujeres que sufren esta enfermedad.  Ana Rodríguez ha comentado que, además de la carrera, se tiene previsto habilitar un stand informativo el día 19 en la Plaza Menéndez Pelayo y en el Hospital Comarcal.

También se contempla una charla sobre cómo la mujer debe explorarse para el día 27 en el Real Club Marítimo.

La consejera de Presidencia, Paz Velázquez,  ha querido felicitar a la Junta Provincial de la AECC por promover esta iniciativa “saludable” que combina deporte y solidaridad. Cree que es una “magnífica forma” de sensibilizar a la sociedad melillense sobre esta enfermedad y de hacer hincapié en la importancia de la prevención.

Velázquez sostiene que “Melilla es una ciudad muy solidaria” y confía en que esta carrera vuelva a ser “todo un éxito de participación” como en ediciones anteriores.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: