Últimas Noticias

Calzado anuncia que se retomarán “en breve” los trabajos del IES del Jardín Melillense

En declaraciones a la Cadena COPE, el director provincial de Educación ha anunciado que próximamente, “incluso puede que la semana que viene”, se reanudarán las obras del instituto del Jardín Melillense.

José Manuel Calzado ha explicado que después de un mes “intenso” de reuniones entre la constructora, el Ministerio de Educación y el equipo técnico de la obra, la empresa San José volverá “a desembarcar” en la ciudad para reiniciar los trabajos.

Preguntado por si la paralización de la obra va a suponer una demora en el plazo de entrega, el director provincial de Educación ha matizado que la constructora deberá presentar al Ministerio un plan alternativo de trabajo. Entendiendo que se trata de una “cuestión técnica”, Calzado remarca que “lo realmente importante es que se retomen los trabajos”.

Sobre la sanción que recibirá la empresa San José, aclara que la Dirección Provincial no entra en este aspecto y remarca que será el Ministerio de Educación o la Gerencia de Obras quien resuelva esta situación.

El director provincial de Educación también ha adelantado que la Consejería de Fomento le ha comunicado que ya se ha aprobado la licencia de obra para urbanizar el acuartelamiento de Santiago.

En declaraciones a la Cadena COPE, José Manuel Calzado ha matizado que ésta es una obra previa que debe realizarse para posteriormente poder montar las aulas prefabricadas de los alumnos de Infantil.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: