Últimas Noticias

Ahmed vuelve a pedir una Comisión de Investigación para dar transparencia a las oposiciones de la Policía Local

Coalición por Melilla ha vuelto a pedir una Comisión de Investigación con la que dar transparencia al proceso de oposiciones de la Policía Local. Mohamed Ahmed critica que el Ejecutivo de Imbroda se niegue a ahondar en esta cuestión habida cuenta de las denuncias que se han registrado tras las últimas convocatorias.

El diputado de CpM remarca que “son muchas las personas que se han visto perjudicadas”. Informa de que una vez que se resuelvan las denuncias que interpusieron, su formación actuará en consecuencia. No descarta que se acuda a los tribunales.

Mohamed Ahmed recuerda algunos de los informes que avalan la postura de su grupo y la necesidad de crear esta comisión. Hace alusión a la prueba de ortografía a la que tuvieron que hacer frente los aspirantes, prueba que, según la Real Academia de la Lengua Española, estaba mal redactada, presentaba deficiencias en su redacción y en donde el 27,5 de las preguntas eran “objetables”.

El cepemista lamenta también la forma en la que se lleva a cabo el examen psicológico. Además de denunciar las preguntas personales que se contemplan, cree que debería ser puntuable pero no eliminatorio.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: