Últimas Noticias

Sierras remarca que la Guardia Civil trabajará sin descanso contra todo radicalismo que perturbe la normal convivencia

Antonio Sierras es el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. Durante el acto de celebración de la patrona ha remarcado que “se trabajará sin descanso contra todo radicalismo que perturbe la normal convivencia en Melilla y en toda España”.

Puntualiza que la Benemérita, “integrada perfectamente en la ciudad”, debe garantizar la libertad de los ciudadanos. Asegura que la Guardia Civil responderá a los retos que demanda la sociedad con “profesionalidad, sacrificio y lealtad”.

Especial mención ha hecho a los agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas cuya labor diaria, dice, ha permitido salvar a numerosos inmigrantes, algo que han hecho arriesgando su propia vida.

Sierras reconoce públicamente también la labor que realizan las fuerzas de seguridad de Marruecos en la lucha contra las mafias que trafican con seres humanos y en lo que se refiere al control de las fronteras.

El coronel jefe de la Guardia Civil ha aprovechado este acto para agradecer también al presidente de la Ciudad el apoyo que siempre ha mostrado a los guardias civiles. Este agradecimiento lo hace extensivo a los miembros de la Asamblea de Melilla que ayer se concentraron frente al monolito de la Constitución para defender la unidad de España y mostrar su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: