Últimas Noticias

Los inquilinos de las viviendas de Ultrabaratas “tendrán que ir desalojando sus domicilios poco a poco”

Los inquilinos de las viviendas de Ultrabaratas “tendrán que ir desalojando poco a poco sus domicilios”. Lo ha dicho el consejero de Fomento.  Javier González ha explicado que no cumplen las condiciones que se establecieron en un primer momento en el contrato que recogía un tiempo máximo de ocupación de ocho años y un número total de 4 miembros por unidad familiar por cada vivienda.

El consejero ha recordado que a todos ellos se les ofreció la posibilidad de entrar en el sorteo de las 42 viviendas del barrio del Polígono, si bien sin la garantía, reconoce, de que se le adjudicara algún inmueble.

Del mismo modo,  confía en que para el mes de noviembre se puedan estar entregando las viviendas sociales  del barrio del Polígono. En rueda de prensa, ha recordado que la semana pasada se procedió al sorteo de los 42 inmuebles y apunta que actualmente los beneficiarios están entregando toda la documentación que se exigía. También ha puntualizado que, si alguno de ellos fallase, se cuenta con una lista de espera

Refuerzo de plantilla

La Consejería de Fomento ha reforzado su plantilla con el objetivo de agilizar las licencias de apertura de locales del futuro centro comercial, de adjudicar nuevas obras y de continuar con los proyectos derivados del terremoto que sufrió la ciudad en enero.

Javier González, responsable del área, matiza que se  ha incrementado el número de profesionales en la Dirección General de Arquitectura y  en la Dirección General de Vivienda con unas 6 personas

El popular apunta que la bolsa de trabajo “se ha quedado vacía”  y que Fomento tratará de acudir al Servicio Público de Empleo para la contratación de más personal “ya que es algo muy costoso”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: