Últimas Noticias

El PSOE pide más recursos y plantilla para la Unidad de Salud Mental del Comarcal

Hoy 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, fecha que ha aprovechado el PSOE para exigir al Ingesa que dote al área de Salud Mental del Hospital del Comarcal de los recursos necesarios para poder ofrecer una atención “digna” a los pacientes.

Francisco Vizcaíno ha pedido un aumento de la plantilla de profesionales por cuanto “el número de ingresos en la ciudad es muy superior al de la media que se da en otros hospitales del país”. Solicita también una formación “reglada y específica” para el personal sanitario.

Además de lamentar que solo existan dos psicólogos para toda la Ciudad y de que no se cuenten con los suficientes terapeutas ocupacionales, el PSOE critica que no haya una unidad específica orientada a niños y adolescentes.

Del mismo modo, ha denunciado que el Ingesa no haya adoptado ninguna medida pese a las agresiones que ha sufrido el personal.  Vizcaíno recuerda que la Dirección Territorial se comprometió a habilitar una serie de cámaras de seguridad en el mes de abril ante los incidentes que se dieron en la Unidad de Salud Mental. Lamenta que a día de hoy todavía no se haya hecho nada.

Viajes

El Partido Socialista ha anunciado que va a presentar una moción a la Ciudad Autónoma para saber qué ha pasado con los viajes de ocio y si finamente se van a llevar a cabo. La formación desea conocer, si de no de celebrarse, se va a compensar  a las 850 personas que tenían previsto viajar

Francisco Vizcaíno recuerda que estos viajes se han paralizado después de que Viajes Barceló haya presentado un recurso al entender que su oferta económica era mucho mejor que la de Viajes Halcon, a quien se le adjudicó este programa. El socialista  critica la mala gestión del Gobierno local.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: