Últimas Noticias

El delegado insiste en que la mayoría de los españoles respaldan a la Guardia Civil en su papel de defensa de los intereses españoles

Ante el conflicto independentista de Cataluña, el delegado del Gobierno ha dicho, “fuerte y claro”, que “la inmensa mayoría de los españoles respaldan y están con los guardias civiles en su decisivo papel de defensa de los intereses generales de España”. Así se ha pronunciado Abdelmalik El Barkani durante el acto institucional que se ha tenido lugar esta mañana con motivo de la celebración de la patrona de la Guardia Civil.

El popular asegura que comparte y comprende el “profundo malestar” que sienten muchos agentes por las “injustas críticas recibidas y por los acosos de los que han sido objeto”. Recuerda que desde el Ministerio del Interior se van a perseguir y denunciar todos los delitos de odio “para que sobre los culpables caiga el peso de la ley”.

Sostiene Barkani que la presencia de la Guardia Civil “nunca es accesoria, ni puede verse como una provocación”, pues todos los agentes, remarca, “actúan siempre bajo el principio de legalidad y tienen como misión constitucional el garantizar el disfrute de los derechos y libertades”. Entiende que la Guardia Civil “es parte del patrimonio y marca de España”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: