Últimas Noticias

El Consejo de Gobierno concede la licencia de obra para el proyecto de 21 viviendas en Cuesta la Viña

El consejero de Fomento ha informado esta mañana de que en el último Consejo de Gobierno se concedió la licencia de obra para el proyecto de construcción de 21 viviendas en Cuesta de la Viña.

Javier González ha explicado que esta promoción se encuentra enmarcada en el convenio de colaboración que suscribió la Ciudad Autónoma con el Ministerio de Fomento, por lo que será el Sepe el que corra con todos los gastos. El proyecto, que ha sido redactado por un arquitecto de Melilla, ya ha sido remitido a Madrid. Cuenta con un montante económico que asciende a más de 3,4 millones de euros.

El consejero de Fomento ha comentado que estos inmuebles se levantarán donde antiguamente estaban las viviendas de la comunidad gitana. La promoción está compuesta por una casa de un dormitorio, cinco de dos habitaciones y 15 de tres. En estas últimas se incluye una vivienda adaptada para personas con discapacidad. Se suman además 21 garajes.

González confía en que el Sepe pueda licitar las obras, que tienen un plazo de ejecución de 18 meses, este mismo año. Espera que los trabajados se inicien “como muy tarde” en el segundo trimestre de 2018.

Del mismo modo, ha recordado que todavía queda dinero de este acuerdo que permitirá la construcción de entre 150 y 180 viviendas más, en función al número de inmuebles, de habitaciones y de otros criterios.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: