Últimas Noticias

Melilla se engalana con banderas de España para celebrar el Día de la Hispanidad

La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha recordado que esta tarde se celebrará una concentración-frente al monolito a la Constitución- para leer la declaración institucional que recientemente ha sido aprobada por la Asamblea, declaración orientada a defender la unidad del país y a manifestar el apoyo a los catalanes y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la amenaza independentista.

Del mismo modo, ha comentado que con motivo del Día de la Hispanidad se ha colocado una bandera gigante y artesanal en la Plaza Menéndez Pelayo, bandera que simboliza “la convivencia, la unidad del país y la defensa por un sistema democrático”. Velázquez insiste en que, ante el reto secesionista, en Melilla se apoya al Rey, al Gobierno, a los catalanes y la Constitución.

En la Plaza Menéndez Pelayo se ha habilitado también un photocall para “dejar constancia del orgullo que debemos sentir por ser españoles”. Además, se repartirá otro tipo de material como banderas, pulseras y abanicos. Esta iniciativa se trasladará el jueves a la Plaza de las Culturas donde hay previstas actividades para los más pequeños.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: