Últimas Noticias

La Ciudad contratará, a través de los Planes de Empleo, a 66 profesionales para guarderías y centros de Infantil y Primaria

El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha confirmado que, a través de los Planes de Empleo, se va a contratar a 66 personas: cuatro maestros y 32 técnicos para las guarderías dependientes de la Ciudad y a diez ordenanzas y 20 peones para el mantenimiento y vigilancia de los centros de Infantil y Primaria.

El Ministerio de Educación también aprovechará la convocatoria de Planes de Empleo para contratar a un total de 222 personas. Habrá profesionales de la lengua de signos, cuidadores para personas con discapacidad, enfermeros y educadores sociales.

El encuentro de esta mañana también ha servido para realizar el reparto de la partida que se reserva para el programa de reposición de libros, un montante económico que llega a los 338.000 euros y que beneficiará a unos 6.000 alumnos.

Miranda explica que como hay dinero sobrante de este programa, ya que la partida asciende a un total de 450.000 euros, la Ciudad tiene previsto incrementar las ayudas para material escolar. En este sentido, se ha pedido un listado a los centros de los alumnos de Infantil que tienen menos recursos económicos.

Además de hablar de temas deportivos, de la asignación presupuestaria de los viajes de estudios y de la incorporación de los 65 técnicos de Educación Infantil, se ha conocido también que la Ciudad ha suscrito de nuevo el convenio de compensación educativa con el Ministerio que permitirá la contratación de otros 70 profesionales.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: