Últimas Noticias

La Ciudad reserva en los Presupuestos de 2018 una cuantía de 6 millones para la nueva Jefatura de la Policía Local

Durante el acto de celebración del patrón de la Policía Local, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón Dorado, la Ciudad Autónoma ha adelantado que se reservará una partida de 6 millones de euros en los Presupuestos de 2018 para el proyecto de la nueva Jefatura.

Del mismo modo, el consejero de Seguridad Ciudadana ha aprovechado para remarcar el esfuerzo del Gobierno de Juan José Imbroda para adaptarse a los tiempos modernos y prestar a los melillenses el mejor servicio posible. En este sentido, Isidoro González ha recordado la oferta de 10 plazas para la Policía Local prevista para el próximo año, los nuevos vehículos y medios materiales que se van a adquirir, el fomento de la unidad canina que se ha realizado y la ampliación que se ha llevado a cabo en la red de videovigilancia y control de tráfico.

González reconoce que “actualmente nos enfrentamos a distintas amenazas”, una de ellas, apunta, el terrorismo yihadista. Destaca la formación especializada que van a recibir los agentes y las medidas de protección y refuerzo que se han adoptado para garantizar la tranquilidad de los melillenses.

El popular entiende que todas estas actuaciones tienen como un único objetivo seguir consolidando la seguridad de la ciudadanía como base de un estado libre y más justo. Dice que para ello es “fundamental” tener unos efectivos “que estén cada día más motivados y mejor equipados”.

Por último, ha puesto en valor la buena coordinación que existe con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la excelente sintonía que impera con la Delegación del Gobierno que, recuerda, ha permitido sacar “muy satisfactoriamente” los operativos de la Operación Paso del Estrecho y de la Feria.

Durante el acto, se ha aprovechado para entregar la Cruz del Mérito Profesional a 24 agentes de servicio y destacar la labor de dos afectivos recién jubilados. Se han entregado también las dos Medallas de la Policía Local: una a Fabián Silva, funcionario adjunto a Presidencia, y la otra al cuerpo de voluntarios de Protección Civil.

De ambos se ha resaltado su labor de servicio al pueblo de Melilla y su gran profesionalidad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: