Últimas Noticias

La Ciudad refuerza el dispositivo de seguridad de cara a la celebración del Día de Melilla

De cara a la celebración del Día de Melilla, la Ciudad Autónoma ha decidido reforzar el dispositivo de seguridad. Lo ha dicho Isidoro González en declaraciones a la Cadena COPE. Informa de que la presencia de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil será más notoria a lo largo de todo el fin de semana y señala que, además, se tiene previsto realizar cortes de tráfico y habilitar una serie de medidas “pasivas” en la Plaza de las Culturas, “epicentro de las actividades lúdicas y sociales que se van a llevar a cabo”.

El consejero de Seguridad Ciudadana ha recordado que el objetivo es conseguir que la celebración de este día transcurra con “absoluta normalidad”, al tiempo que los melillenses se sientan seguros pese a la afluencia de público que se prevé se registre.

A la Unidad de Prevención y Reacción, ha dicho González, se sumará también el personal de Protección Civil que, además de estar presente en la Plaza de las Culturas, acudirá al concierto del Auditórium Carvajal del domingo y a las exhibiciones de paracaidistas y perros de la playa de Los Cárabos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: