Últimas Noticias

El PSOE remite a Sánchez su invitación para el Congresio Regional que se celebrará del 22 al 24 de septiembre

El Partido Socialista de Melilla celebrará durante los días 22, 23 y 24 de septiembre su Congreso Regional donde se elegirá al nuevo responsable de la formación local, poniendo fin así al periodo de la Gestora que lleva vigente desde mayo de 2015. Francisco Vizcaíno ha adelantado a COPE que se le ha remitido la invitación a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, para que se desplace a la ciudad y asista a este congreso donde solo habrá una candidatura: la de Gloria Rojas.

El actual presidente de la Gestora y encargado de organizar este congreso, ha informado de que si la agenda de Sánchez no le permite estar en la ciudad, se contará con la presencia de otros cabezas de lista de la formación “que están en primera línea de la política nacional”.

Vizcaíno detalla que el Congreso Regional se celebrará en el Parador de Turismo. El viernes 22 se procederá a la presentación de credenciales y acreditación y el sábado, a partir de las 11.00 horas, se desarrollarán las ponencias políticas y tendrá lugar el debate de las enmiendas que se presenten. Además, se procederá a elegir a la persona que represente a Melilla en el Comité Federal y se dará el visto bueno al informe de gestión.

Será finalmente el domingo 23 cuando se elija al nuevo secretario general del Partido Socialista de Melilla y a su nueva Ejecutiva. Vizcaíno recuerda que únicamente hay una candidatura: la de Gloria Rojas que ya consiguió reunir los avales necesarios para aspirar a ser la nueva responsable de la formación

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: