Últimas Noticias

CpM insta a Imbroda a que explique por qué se “enchufó” a Hafid Mohamed “cuando hay muchas personas en paro con formación”

CpM ha denunciado la alta tasa de desempleo que se registra en Melilla y ha instado al presidente de la Ciudad a que explique públicamente “cómo es posible que el Partido Popular haya enchufado y proporcionado un puesto de trabajo” a una persona que ha sido detenida por ser el líder de una célula yihadista cuando miles de personas, apunta, carecen de un empleo y son muchos los licenciados y diplomados que se van a la península para ganarse la vida.

El diputado de CpM, Abderrahim Mohamed, le reprocha al Gobierno local que “coloque y enchufe” a determinadas personas en puestos de responsabilidad por el simple hecho de ser del PP cuando, remarca, no tienen formación académica alguna.

El cepemista considera que la situación de Melilla “es muy preocupante” habida cuenta de que se contabilizan más de 11.000 parados y unas 28.000 personas en situación de pobreza. Ante esta realidad, CpM exige al Ejecutivo que invierta mejor el dinero público y se deje de gastos superfluos. Apuesta por reducir los gastos de protocolo y alumbrado, reducir la estructura del Gobierno y por eliminar aquellas sociedades y órganos “que no son necesarias”.

Entendiendo que la política del Gobierno de Imbroda en materia de empleo “es insuficiente e ineficiente”, Abderrahim Mohamed cree que hay que tomar cartas en el asunto cuanto antes, tras apuntar que la población seguirá creciendo hasta 2020 y que los desequilibrios y desigualdades continuarán creciendo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: