Últimas Noticias

Ciudadanos califica de “mala noticia” que Imbroda esté pensando en presentarse a las próximas elecciones

Ciudadanos cree que si Juan José Imbroda se vuelve a presentar a las elecciones de 2019 será “una pésima noticia” para quienes deseen conseguir un puesto de trabajo en la ciudad. Luis Escobar apunta que el modelo de empleo del Partido Popular no es el más idóneo para revertir las cifras de paro que se registran en Melilla.

El diputado de la formación naranja ha hecho balance de los datos de desempleo que han sido hoy publicados. Escobar comenta que el crecimiento registrado en agosto “es ficticio y efímero” por cuanto la afiliación a la Seguridad Social ha caído en 88 cotizantes pese a que el desempleo ha bajado en 86 personas. Además, denuncia que los contratos que se formalizan sean temporales

Escobar denuncia que la “precariedad laboral” se haya instalado en el modelo de empleo por el que opta el Partido Popular y le reprocha al PP que no esté dando ninguna alternativa para paliar “la hemorragia del desempleo”. Critica que el Gobierno únicamente se escude en los Planes de Empleo, en el Sector Servicios y en la propia Administración para hacer frente al paro.

Desde el punto de vista de Ciudadanos, es necesario cambiar “estructuralmente” las políticas de empleo actuales y fijarse en los modelos que funcionan en la Unión Europea.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: