Últimas Noticias

La Ciudad inicia ya el acondicionamiento de los cinco puntos de sacrificio autorizados para el Aid El Kebir

La Consejería de Presidencia y Salud Pública ha iniciado ya el acondicionamiento de los cinco puntos de sacrificio autorizados que podrán ser usados por los melillenses con motivo de la festividad de Aid El Kebir. En colaboración con los servicios operativos de la consejería de Medio Ambiente ha comenzado la limpieza de cada uno de los sitios elegidos con el fin de garantizar las mejores condiciones higiénicas antes de su utilización.

A esta primera actuación seguirá el montaje de las cinco carpas cuya instalación concluirá el jueves. Estos puntos autorizados contarán con soportes para treinta ganchos carniceros por punto, depósitos higiénicos para despojos y puntos de suministro de agua. Además, en cada carpa habrá dos veterinarios en labores de asesoramiento repartidos en distintos turnos y horarios, entre dos y cuatro operarios para baldeo, limpieza y apoyo y un vigilante de seguridad.

Además de esta primera limpieza de choque para la que se ha utilizado una cuba de agua, la Consejería de Presidencia y Salud Pública mantendrá la limpieza de estos lugares durante el mismo viernes, fecha de la celebración, y después de los sacrificios que se podrán realizar desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas. Tras su finalización, los depósitos con los restos serán retirados por los servicios técnicos de la Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: