Últimas Noticias

Un grupo de jóvenes musulmanes se concentra hoy para dejar claro que ‘Isis y Daesh no es Islam’

Bajo el lema ‘Isis y Daesh no es Islam’, un grupo de jóvenes musulmanes melillenses ha convocado una concentración para esta tarde a las 20.00 horas en el monumento de la Constitución, frente a la Delegación del Gobierno, para mostrar su rechazo a los atentados terroristas de Barcelona. Imán Mohamed, uno de los organizadores, ha pedido a los melillenses, sean de la religión que sean, que secunden la concentración porque en este tema, dice, “hay que ir todos a una”.

Al preverse una afluencia importante de personas, los organizadores solicitaron ayer formalmente a Delegación del Gobierno la autorización para concentrarse. Mohamed cree que Melilla debe dar ejemplo de convivencia e interculturalidad y lamenta que la relación que ha existido siempre entre diferentes confesiones se esté perdiendo poco a poco.

En declaraciones a la Cadena COPE, Iman Mohamed ha explicado que aunque en la ciudad no hace falta diferenciar entre Islam e Isis o Daesh, sí es importante que se mande un mensaje de unidad y de recuerdo a las víctimas. Subraya que en este tema “no debe haber fisuras” y pide a los melillenses que participen en la concentración.

Vía Cope Melilla

 

 

 

 

 

 

 

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: