Últimas Noticias

Imbroda resalta el trabajo “ímprobo” de las FCSE y anima a los melillenses a confiar en su labor

El presidente de la Ciudad ha resaltado hoy el trabajo “ímprobo” que están desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla para conseguir que la seguridad sea un éxito. Juan José Imbroda, que recuerda que la frontera es un problema añadido, deja claro que en esta materia “todos tenemos que ir a una”.

Así se ha pronunciado hoy el popular al término de la Junta Local de Seguridad, un encuentro que ha servido para hacer una puesta en común de la situación actual y para abordar el dispositivo de Feria. En este sentido, ha dejado claro que la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local llevan tiempo diseñando este operativo.

El jefe del Ejecutivo local ha señalado que aunque atentados como el del pasado jueves en Barcelona son imposibles de evitar, los melillenses deben confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están desarrollando un magnífico trabajo en la ciudad.

A pesar de que Melilla cuenta con el “problema añadido” de la frontera, Imbroda cree que se está haciendo un buen trabajo en materia de seguridad, de ahí que haya animado a los distintos cuerpos policiales a seguir por este camino. Subraya el presidente de la Ciudad que en este tema “todos tenemos que ir a una”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: