Últimas Noticias

Barkani subraya que no es necesario un refuerzo policial de cara a la celebración de la Feria

El delegado del Gobierno ha adelantado hoy, tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, que no habrá un refuerzo policial de cara a la celebración de las fiestas patronales. Abdelmalik El Barkani ha asegurado que el número de efectivos tanto de Policía Nacional como de Guardia Civil es el “suficiente” y ha recordado que Melilla, al igual que el resto del país, en nivel 4 de alerta antiterrorista.

En este sentido, ha explicado que la reunión de hoy de la Junta Local de Seguridad ha servido para hacer una puesta en común de la situación actual, al tiempo que se ha hablado del dispositivo de Feria y del atentado terrorista de Barcelona. Barkani cree que no es necesario reforzar la presencia policial y espera “no necesitarlo”.

No obstante, el delegado ha matizado que deberán ser los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los que organicen el operativo de cara a la Feria. Barkani, que ha señalado que la coordinación entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local es “total”, ha subrayado que tal y como ha recomendado el Ministerio del Interior el dispositivo hará hincapié en donde se vayan a producir aglomeraciones de ciudadanos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: