Últimas Noticias

Imbroda señala que Melilla debe dar una lección de paz, tolerancia, respeto y libertad

El presidente de la Ciudad ha felicitado a la Mesa Interconfesional por organizar un acto como el de hoy y cree que Melilla  debe dar una lección de paz, tolerancia, respeto, libertad e igualdad ante este tipo de situaciones. Juan José Imbroda califica de “canallada” lo ocurrido ayer y subraya que si finalmente se confirma que un melillense ha participado en los atentados “debe pagarlo hasta las últimas consecuencias”.

Para el popular, el atentado de Barcelona ha sido un “mazazo” para toda España y una “locura” la cantidad de fallecidos y víctimas. Imbroda ha mandado un mensaje de unidad, respeto y paz y ha recordado que las banderas lucen a media asta desde ayer en el balcón del Palacio de la Asamblea.

Además de mostrar su deseo de que atentados de este tipo no se vuelvan a producir, el jefe del Ejecutivo local defiende que Melilla debe mandar al resto del mundo un mensaje de tolerancia y convivencia en paz. En caso de confirmarse que un melillense ha participado en los atentados, Imbroda asegura que le va a doler especialmente “que haya un malnacido aquí” que haya sido capaz de semejante “infamia”.

Preguntado por la posibilidad de reforzar el dispositivo policial de cara a las fiestas patronales, el presidente ha adelantado que el próximo martes va a convocar una Junta Local de Seguridad para poner en común el trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, una labor que considera muy positiva.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: