Últimas Noticias

Marín califica de “surrealista” la postura de Aberchan en el paso de los borregos

El secretario general del Partido Popular de Melilla ha calificado de “surrealista” la postura de Mustafa Aberchan en lo que respecta al paso de borregos desde Marruecos a la Ciudad Autónoma. Miguel Marín recuerda que hasta ahora el cepemista era partidario de llevar los animales a los cebadores por lo que  le sorprende que ayer protagonizara un simulacro de entrada de corderos para llevarlos a domicilios de particulares.

El popular sostiene que esta actuación “va en contra de la norma” y de lo que hasta este momento estaba defendiendo Coalición por Melilla. Lo que tiene claro Marín es que el presidente de CpM busca cualquier “resquicio” para dividir y crispar a la sociedad melillenses. Apunta que no es la primera vez  que intenta “incendiar” la ciudad y hace un llamamiento a  los melillenses, de todas las confesiones, para que no caigan en la provocación de los cepemistas.

Marín tiene claro que CpM “se equivoca nuevamente” en este sentido y recuerda que la propia Comisión Islámica de España  ha señalado que  existe un “control exhaustivo” sobre los corderos peninsulares que hace que estos animales sean “aptos” para poder realizar el sacrificio el día de la Pascua Grande.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: