Últimas Noticias

Barkani pide a los melillenses que no secunden las llamadas a la confrontación

El delegado del Gobierno ha hecho un llamamiento a los melillenses para que no secunden las llamadas a la confrontación realizadas desde la plataforma en defensa de las tradiciones. Abdelmalik El Barkani acusa a Mustafa Aberchan de no haber hecho nada por buscar soluciones a este problema y de haberse dedicado a soliviar a la población para enfrentarla.

En declaraciones a Onda Cero, el popular ha reiterado su compromiso con el cumplimiento de las obligaciones propias de un estado de derecho y con la defensa de las tradiciones, siempre y cuando éstas no sean contrarias a una normativa nacional o europea.

Barkani tiene claro que el presidente de Coalición por Melilla no quiere una fiesta del Aid El Kebir en paz y por eso, en lugar de dialogar, busca la confrontación entre la población y con las instituciones. El delegado acusa a Mustara Aberchan de jugar con los sentimientos religiosos, algo “muy peligroso”.

En este punto, culpa a CpM y a la plataforma en defensa de las tradiciones de “torpedear” la orden ministerial diciendo que no había fiebre aftosa en Marruecos, que en Melilla no existen explotaciones ganaderas o que los corderos de la península se crían con harinas cárnicas.

Así las cosas, el delegado cree que la Comisión Islámica de Melilla podría haberse dedicado este año a trabajar para conseguir que una explotación ganadera trajera a la ciudad una partida de borregos a coste cero para que los musulmanes melillenses pudieran elegir entre comprar un animal de origen marroquí o nacional.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: