Últimas Noticias

CpM pide al Gobierno central que ponga a disposición pública las explotaciones ganaderas para el paso de los borregos

Coalición por Melilla ha remitido un escrito a la Presidencia del Gobierno pidiendo que ponga a disposición pública las explotaciones ganaderas de la ciudad para el paso de los borregos o bien elimine este requisito de la orden ministerial publicada el 21 de julio.

La formación considera que la normativa del ministerio “garantiza” todos los aspectos de esta festividad, mientras que es a nivel local donde se están poniendo trabas en defensa de “un negocio privado”.

Mustafa Aberchan ha anunciado también que la plataforma en defensa de las tradiciones va a denunciar en el juzgado de guardia al presidente de la Ciudad y a la consejera de Presidencia por prevaricación, ya que los cebaderos no tienen permitido la venta de animales vivos.

Aberchan ha pedido a Juan José Imbroda que se siente a dialogar para solucionar este problema y, sobre todo, que cumpla la ley. El cepemista ha dejado claro que su partido quiere “una fiesta en paz” y cree que es el jefe del Ejecutivo local el que “está quemando el bosque”. Más allá, considera “lamentable” que Imbroda se comporte solo como el presidente de una parte de la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: