Últimas Noticias

La Policía Nacional detiene a cinco individuos relacionados con el tráfico de personas

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos -tres mujeres de entre 22 y 40 años y dos hombres de 24 y 45 años- como resultado de una investigación contra el tráfico de personas captadas en Marruecos para su posterior introducción en España. De nacionalidad marroquí, todos ellos han sido puestos a disposición judicial.

Las investigaciones comenzaron en el mes de febrero a partir de la detención de dos personas en la Estación Marítima y otras dos en el aeropuerto por falsedad documental. Pretendían embarcar haciendo uso de documentaciones españolas y francesas falsificadas.

Los agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal (UCRIF) de la Jefatura Superior de Policía descubrieron la existencia de una organización dedicada al tráfico de personas. Identificaron a un hombre de 45 años residente en Martorell que se había encargado de captar a las víctimas en establecimientos hoteleros de Nador, Oujda y Taourirt.

Fue el pasado miércoles cuando los agentes de la UCRIF localizaron en Melilla a este individuo, procediendo a su detención y verificando que esta persona había sido investigada y detenida en 2012 por su participación en idénticas actividades delictivas. Como resultado de la investigación, los policías han podido determinar que el beneficio obtenido por la organización por cada inmigrante introducido ilegalmente en España oscilaba entre 3.000 y 4.000 euros.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: