Últimas Noticias

Azancot adelanta que solo cuatro de los 1.059 puestos de los Planes de Empleo han quedado vacantes

Tan solo cuatro de los 1.059 puestos de trabajo ofertados en los Planes de Empleo han quedado vacantes. Del total, 779 corresponden al cupo general y 276 a colectivos preferentes y en riesgo de exclusión social. La Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado hoy las listas provisionales de titulares y suplentes.

El plazo para presentar alegaciones permanece abierto del 8 al 18 de agosto,  ambos inclusive. Esther Azancot ha avanzado hoy que de los 276 puestos reservados a colectivos en exclusión,  143 corresponden a los beneficiarios del programa de activación para el empleo (PAE).

Los cuatro puestos sin cubrir corresponden a una plaza de profesor especialista en lengua de signos, un ingeniero técnico en construcción y obra civil, un técnico medio en recursos humanos y un conductor-operador de máquina de compactación. La directora provincial del SEPE ha señalado también que de los 16 trabajadores del proyecto de coordinación, que durará 9 meses, se han contratado a 15 personas.

Para poder ser contratados en este proyecto se requiere al menos 12 meses de experiencia en la ocupación referida. Esther Azancot ha explicado, además, los trabajadores se clasifican en preferentes y alternativos. Los primeros son los que deben cumplir todos los requisitos de la oferta de empleo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: