Últimas Noticias

Abierto el plazo de inscripción para disputar ‘Desafío Melilla’, una carrera de obstáculos que organiza el Grupo de Regulares Melilla 52

Abierto el plazo de inscripción para, el 23 de septiembre, disputar el ‘Desafío Melilla’, una carrera de obstáculos organizada por el Grupo de Regulares Melilla nº 52 en colaboración con la Ciudad Autónoma.

En esta primera edición, el objetivo es dar a conocer la prueba y consolidarse en el calendario deportivo de Melilla, además de completar un circuito de dos carreras de este tipo que organizan los Regulares de Ceuta y Melilla.

En la página web http://www.carreraspopularesmelilla.com se puede formalizar la inscripción. El plazo se cierra el próximo 15 de septiembre y para esta primera edición de ‘Desafío Melilla’ se contempla un máximo de 500 participantes que se dividirían en cien equipos de cinco personas. La distancia rondará los 12 kilómetros con salida y meta en la playa de San Lorenzo. La cuota de inscripción es de 75 euros por equipo.

Se trata de una competición por equipos formados por cinco personas “con el propósito de que en varios obstáculos sea necesario el apoyo de parte o de todos los componentes para superarlo”. Está pensada para que pueda superarla corredores con una preparación física “media–alta”. ‘Desafío Melilla’ se va a organizar para un máximo de 500 participantes. Se establecen tres categorías: masculina, femenina y mixta. La prueba se celebrará el 23 de septiembre, dará comienzo a las 10.30 horas y el tiempo para completar el circuito será de tres horas.

El coronel jefe del Grupo de Regulares Melilla 52 ha agradecido tanto a la Comandancia General como a la Ciudad Autónoma el apoyo recibido “permanente y constante” para que ‘Desafío Melilla’ sea una realidad. Por su parte, el consejero Antonio Miranda ha animado a los ciudadanos a participar en esta carrera “novedosa” con la que se completa el calendario de pruebas que se organizan durante todo el año.

Además de en http://www.carreraspopularesmelilla.com, en la página web de la Comandancia General de Melilla se puede consultar toda la información relacionada con esta prueba.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: