Últimas Noticias

Robles avanza que septiembre traerá buenas noticias en la reanudación de las obras del hospital universitario

El director territorial del Ingesa ha avanzado hoy que septiembre va a traer muy buenas noticias sobre el reinicio de las obras del futuro hospital universitario. Francisco Robles ha explicado que se están acometiendo las encomiendas de gestión tanto a la consultora Isdefe como a la empresa Tragsa y que todas las cuestiones administrativas “van rodando”.

Este ha sido uno de los asuntos abordados ayer en la reunión que mantuvo el director general de Ingesa, José Julián Díaz Melguizo, con el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y el director territorial. Según Robles, el proyecto está siguiendo el cronograma previsto para poder reiniciar las obras “a la vuelta de septiembre”.

Melguizo aprovechó también el encuentro de ayer para comunicar que el Ingesa ya ha finalizado el Plan Director de Recursos Humanos, un proyecto que se abordará en la mesa sectorial central que se celebrará el mes que viene en Madrid y en la que se hablará también del concurso de movilidad.

El director territorial del Ingesa ha comunicado que el tercer punto sobre el que giró la reunión fue la elaboración de los presupuestos para 2018. Recuerda que a Melilla le afectan los capítulos 1, 2 y 6, los relacionados con el personal, los gastos y las inversiones.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: