La Consejería de Presidencia y Salud Pública ha decorado el Mercado Central con 500 parasoles de colores, una iniciativa que se enmarca en la campaña de dinamización y revitalización de los mercados públicos de Melilla. Se apunta que “se ha desarrollado la mayor performance artística de la historia de nuestra ciudad que ha sido recibida con entusiasmo por comerciantes y usuarios”.

El objetivo de esta iniciativa artística, “así como las que se desarrollarán en el resto de los mercados municipales en los próximos días”, es generar ilusión y motivación “para lograr que los melillenses acudan a estas instalaciones a realizar sus compras, especialmente aquellos que no son clientes habituales”.

La mayoría de las actividades que se incluyen en la campaña de dinamización y revitalización de los mercados públicos se han realizado con la colaboración de asociaciones sin ánimo de lucro como Aspanies-Plena Melilla, Feafes, Guelaya o Garabatos. Próximamente se sumará tanto la Asociación de Amas de Casa como la Asociación de Artistas y Artesanas ‘Tripleta’.

Vía Cope Melilla