Últimas Noticias

CpM propone que los borregos pasen por la Plaza de Toros en lugar de por los cebaderos

Coalición por Melilla ha propuesto hoy que los borregos pasen por la Plaza de Toros en lugar de por los cebaderos para evitar que la Consejería de Presidencia incurra en fraude de ley porque la función de los cebaderos no es comercial. La formación ha convocado nuevas caravanas y manifestaciones para los días 18 y 19 de agosto si no se permite el paso de los borregos de forma individual por la frontera.

Mustafa Aberchan no entiende por qué un particular sí puede ir al cebadero a recoger al animal pero no puede cruzar la frontera para adquirir el borrego. Para el líder cepemista estamos ante otra insensatez del delegado del Gobierno, al que acusa de haber incumplido la ley el año pasado al no realizar controles a los vehículos en la frontera de Marruecos al salir de una zona con fiebre aftosa.

El principal partido de la oposición defiende que los animales pasen por la Plaza de Toros, ya que es una explotación ganadera pública, en lugar de por los cebaderos. Aberchan, que pide sensatez al delegado del Gobierno, ha señalado también que CpM ha hecho un llamamiento a los cebaderos para que no pongan obstáculos al paso de los borregos.

A la espera de poder realizar el simulacro de paso de borregos por la frontera en base a lo recogido en la orden ministerial, CpM ha convocado nuevas jornadas de protestas para los días 18 y 19, manifestaciones que se suman a la convocada para este viernes.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: