El Centro de Profesores y Recursos (CPR) estará perfectamente acondicionado en septiembre para acoger el inicio del curso y las acciones formativas del profesorado. Así lo ha dicho hoy el director provincial de Educación, quien ha recordado que este centro fue anteriormente una guardería, por lo que las aulas cuentan con el equipamiento necesario para empezar las clases.

José Manuel Calzado ha explicado, en declaraciones a COPE, que a finales de agosto se colocarán las mesas y sillas y se sustituirán las tazas de los servicios de adultos por otras para niños.

Los alumnos del futuro colegio de Gabriel de Morales ocuparán las instalaciones del Centro de Profesores y Recursos mientras se habilitan las aulas modulares en el cuartel de Santiago. Una vez solicitada la licencia de obra a Fomento, la empresa constructora visitará Melilla a finales de agosto para iniciar los trabajos.

En este punto, el director provincial ha señalado que si para el mes de diciembre no están listas estas aulas, los alumnos continuarán sus clases en el Centro de Profesores y Recursos. De esta forma ha respondido el popular a las declaraciones realizadas ayer por el cepemista Rachid Mohamed Bussian.

Vía Cope Melilla