Últimas Noticias

Quevedo explica que deben ser las entidades de la Mesa de Movilidad las que se suscriban individualmente al pacto

Manuel Ángel Quevedo ha asegurado hoy que la Ciudad está “encantada” de que las entidades que componen la Mesa de Movilidad se adhieran al Pacto por la Movilidad impulsado por el Gobierno. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente explica que está a la espera de que estas organizaciones le contesten a la carta que les remitió el pasado 1 de julio explicándoles que para suscribir el pacto debían hacerlo de forma individual y no como la Mesa porque ésta no está inscrita en ningún registro y que solo un perfil en redes sociales. 

El popular ha detallado que la solicitud presentada por la Mesa de Movilidad para adherirse al pacto le llegó el pasado 2 de agosto. Quevedo ha recordado que la Ciudad Autónoma ofreció a entidades sociales y partidos políticos firmar este acuerdo en julio de 2013 y no contestaron, por lo que no entiende la “urgencia” ahora para incorporarse.

Así las cosas, el consejero ha pedido por carta a las entidades que forman la Mesa de Movilidad que comuniquen una por una su adhesión al paco porque la Administración no puede firmar un acuerdo con una organización que “no existe”. En este punto, defiende que el pacto debe abrirse también a comerciantes y empresarios porque si no “nacería cojo”.

Quevedo insiste en que la Ciudad está encantada de que estas entidades se quieran adherir al Pacto por la Movilidad pero pide “seriedad y tranquilidad”  y hacerlo “entre todos”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: