Últimas Noticias

El PSOE denuncia que la pérdida de los vuelos a Almería y Granada está perjudicando este verano a los melillenses

El Partido Socialista denuncia que la falta de un enlace aéreo con Almería y Granada está perjudicando a los melillenses sobre todo en los meses de verano. Gloria Rojas recuerda que antes de que desaparecieran estas rutas, su partido apostó por abordar con la compañía el mantenimiento de estas dos líneas para mejorar los horarios o buscar otro tipo de fórmulas.

La socialista ha mostrado su deseo de que se recuperen estas líneas cuanto antes y le reprocha al Gobierno que no se haya puesto a trabajar antes para evitar esta supresión. Rojas recuerda que el PSOE planteó reuniones con agencias de viajes, consumidores y la Universidad de Granada para ver los horarios más demandados por los ciudadanos.

Lamenta que el Gobierno local desechara la propuesta y que a día de hoy solo haya anuncios sobre futuribles en torno a la declaración de Obligación de Servicio Público. Según la socialista, la eliminación de estas dos líneas ha causado muchos problemas a los melillenses desde enero, problemas que se han acentuado durante los meses de verano porque son muchos los ciudadanos que se desplazan a Granada y Almería.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: