Últimas Noticias

CpM pide amplitud de miras para que la interculturalidad sea una realidad en la ciudad

Coalición por Melilla ha pedido amplitud de miras a políticos,  dirigentes y melillenses en general para que la interculturalidad sea una realidad en la ciudad y nadie se ofenda cuando otros pidan sus derechos.

Dunia Almansouri ha hecho un llamamiento a la población en general para que participe esta tarde en la manifestación convocada en defensa de las tradiciones que saldrá a las 18.30 horas de la mezquita central, recorrerá la avenida y terminará frente a la Delegación del Gobierno.

La formación ha criticado hoy que el delegado del Gobierno se haya servido de un artículo de opinión para dirigirse a la plataforma en defensa de las tradiciones y que no haya sido capaz de organizar una reunión para buscar una salida al problema del paso de borregos desde Marruecos.

Además de señalar que a día de hoy se desconoce todavía cómo se va a realizar el paso de los borregos desde Marruecos,  la formación ha dejado claro que en Melilla ninguna explotación tiene autorización para vender animales vivos.

Almansouri la ha recordado al delegado del Gobierno que convivir es aceptar las tradiciones de todos y le ha pedido que no manipule a los melillenses y se dedique a trabajar porque la diversidad cultural no encuentre más obstáculos de este tipo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: