Últimas Noticias

Ventura dice que Aberchán actúa como un “pirómano político” y le pide que no le falte el respeto

Daniel Ventura cree que Mustafa Aberchan actúa como un “pirómano” desde el punto de vista político al acusarle de insultar gravemente al colectivo musulmán. El consejero de Bienestar Social considera “lamentable y desafortunado” lo dicho por el líder de Coalición por Melilla, a quien ha pedido que no le falte el respeto.

El popular, al que le gustaría saber cuándo y a quién ha insultado, ha pedido a Aberchan que respete las reglas del juego y que tenga cuidado con el rencor, un sentimiento peligroso que desequilibra la mente. El consejero de Bienestar Social insiste en reprocharle a que actúe como un pirómano político con acusaciones tan graves como las de ayer.

Del mismo modo, ha recordado a Aberchan que la mayoría de la población está representada, no por Coalición por Melilla, sino por partidos no étnicos donde tienen cabida todas las personas, al margen de su procedencia o de su confesión religiosa. En este sentido, el consejero ha dicho que sería absurdo faltar el respeto al colectivo amazigh, al que pertenecen personas muy próximas a su familia.

Ventura ha animado esta mañana a Mustafa Aberchan a buscar soluciones útiles y constructivas para Melilla, a trabajar por el interculturalismo y la integración de todos y a estimular la sinergia.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: