Últimas Noticias

El PP deja claro que en Melilla se crea empleo, como lo demuestra la afiliación a la Seguridad Social

El Partido Popular asegura que en Melilla se está creando empleo como lo demuestran los datos de afiliación a la Seguridad Social. Su secretario general ha dejado claro hoy que la ciudad tiene futuro y que va a seguir creciendo gracias a proyectos como el del centro comercial o la ampliación del puerto, cuyas obras arrancarán en 2018.

Miguel Marín valora positivamente los datos del desempleo y señala que, a nivel nacional, se están registrando unos índices históricos debido a las medidas estructurales implantadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. Por lo que respecta a Melilla, recuerda que la tasa de desempleo se mantiene en los últimos años a pesar del incremento de la población, lo que pone de manifiesto que se genera empleo.

Así las cosas, insiste en que la oposición miente cuando dice que no se están creando puestos de trabajo. Subraya que la afiliación a la Seguridad Social es el dato “más objetivo” para comprobar esta situación y en el mes de julio aumentó en 70 personas. Marín resalta que en los últimos años se han inscrito más de 6.000 personas a la Seguridad Social.

El secretario general del PP vaticina una bajada del desempleo en los próximos años con el proyecto de construcción de la ampliación del puerto. Además, apunta que el suelo que liberarán las empresas que se trasladen a esta zona contribuirá también a genera actividad económica.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: