Últimas Noticias

La Ciudad contratará en septiembre a 63 personas de la bolsa de empleo para los programas de compensación educativa y formación

La Ciudad Autónoma va a contratar a 63 personas de la bolsa de empleo en distintas categorías para llevar a cabo los programas de compensación educativa y formación incluidos dentro del convenio con el Ministerio de Educación. Antonio Miranda ha explicado que los contratos se extenderán de septiembre a diciembre.

De esta forma, para el programa de actividades se contratarán a 43 personas, para el de formación a 17 y para el de orientación a tres. En el caso del primero, destacan 12 técnicos de grado superior de integración social, 7 maestros de Inglés o 22 auxiliares de biblioteca

Por lo que respecta al programa de formación, la Consejería de Educación va a contratar a seis maestros para perfiles de técnicos superiores en instalaciones electrotécnicas, restauración, administración de servicios informáticos, peluquería y albañilería.

Para desarrollar el plan de alfabetización se contratarán a cuatro maestros y un técnico de grado superior de Integración Social para la unidad de orientación educativa. Todas estas contrataciones saldrán de la bolsa de empleo de la Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: