Últimas Noticias

El Imserso se compromete a poner en marcha el Servicio de Teleasistencia Avanzada en Melilla

La directora general del Imserso se ha comprometido, en Melilla, a poner en marcha el Servicio de Teleasistencia Avanzada, adaptado a las necesidades especiales de determinadas personas y colectivos como pueden ser los sordomudos. Carmen Balfagón ha comentado que será en el próximo Consejo Territorial cuando se apruebe un nuevo acuerdo para ponerlo en marcha.

La idea de implantarlo en la ciudad, explica, es porque hay necesidades que a día de hoy no están cubiertas con el servicio básico de teleasistencia. Se refiere Carmen Balfagón a aquellas demandas que tiene colectivos con necesidades especiales. Este servicio, subraya, conlleva numerosos avances tecnológicos.

Carmen Balfagón ha comentado, además, que está previsto que se firme el acuerdo de acreditación para consolidar el empleo “de todas aquellas personas que, de una manera o de otra, estén vinculadas a los Servicios Sociales”. Se refiere la directora general del Imserso, sobre todo, a la figura del cuidador y a quienes trabajan en la ayuda a domicilio.

Por último, y en otro orden de cosas, ha anunciado que se aumentarán las plazas para los viajes del Imserso a Melilla, además de incrementar también el tiempo de estancia en la ciudad que pasará de 4 a 7 días.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: