Últimas Noticias

Ciudadanos pedirá el cese de Moreno si la Ciudad tiene que abonar 11.000 euros por la cancelación de Kiko Rivera

Ciudadanos Melilla ha anunciado esta mañana que pedirá la dimisión de la viceconsejera de la Mujer en caso de que la Ciudad Autónoma tenga que abonar 11.000 euros a la empresa Huracán Producciones por anular el contrato de actuación de Kiko Rivera en la Color Run Festival.

El diputado de la formación naranja, Luis Escobar, ha explicado esta mañana que la Ciudad Autónoma le solicitó a la empresa un certificado de exclusividad del artista, sin explicar en qué consistía este documento. Posteriormente, anuló el contrato ante la no presentación de este certificado.

Luis Escobar, que duda de que este escrito sea tan importante para un contrato menor, se pregunta, además, por qué no se le dio a la empresa un plazo para subsanar la falta de documentación. Informa de que todas estas dudas las expondrán en la próxima Comisión de Educación que se celebre. Insiste en que existen “muchos interrogantes legales y administrativos que demuestran que las cosas no se han hecho con diligencia”.

Del mismo modo, ha denunciado el diputado que la viceconsejera contrate a un artista cuyas letras musicales “denigran y menosprecian” a la figura de la mujer. Entiende que Kiko Rivera “no es para nada un modelo a seguir” para la juventud.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: