Últimas Noticias

CpM critica que la Ciudad no le haya contestado sobre cuántas ganaderías hay en Melilla y si reúnen las condiciones para importar y acoger a los borregos

Coalición por Melilla ha denunciado esta mañana que la Ciudad Autónoma se haya negado a entregarle el escrito solicitado para saber cuántas explotaciones ganaderas hay en Melilla y si éstas cumplen con lo exigido en la orden ministerial para garantizar el correcto paso de borregos desde Marruecos o la península.

El presidente de CpM, Mustafa Aberchan, ha comentado que ha sido la propia vicepresidenta segunda de la Asamblea la que ha solicitado esta información, información, critica, que le ha sido denegada a su partido.

En este sentido, CpM teme que la Ciudad este montando “una farsa” para alimentar y fomentar un negocio que bien no podría llevarse a cabo porque las ganaderías no cumplen, a su juicio, con lo recogido en la orden ministerial.

Del mismo modo, Aberchan se pregunta por el dispositivo que seguirá la Ciudad Autónoma para trasladar a todos los animales que se traigan de la península al matadero. Cuestiona que haya espacio suficiente para todos los borregos.

Por todo lo expuesto, y una vez que los servicios jurídicos terminen de estudiar la orden ministerial más detenidamente, Coalición por Melilla decidirá qué actuaciones va a llevar a cabo: si abrirá una vía de diálogo con la Ciudad Autónoma o bien acudirá a la justicia para defender la celebración de la Pascua Grande de los musulmanes. Será mañana cuando comunique esta decisión.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: