Carmina San Martín ha confirmado que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Melilla la lista provisional de los viajes de baño y de ocio y tiempo libre. La viceconsejera del Mayor ha comentado que ahora se abre un plazo de reclamación que finalizará el día 8 de agosto. Confía en que el listado definitivo de beneficiarios se dé a conocer sobre el 20-22.

Carmina San Martín ha pedido a los mayores que “no reclamen por reclamar” ya que los trámites a seguir “han cambiado” y son ahora “mucho más laboriosos” y se tarda entre 15 y 20 minutos. Apunta que la  solicitud de revisión se podrá presentar en la Consejería de Educación y las Oficinas de Aproximación.

La popular ha destacado también que será el día 22 cuando se conozca qué empresa será la adjudicataria de estos viajes, las fechas de los turnos y el lugar de destino.

San Martín ha comentado que este año han sido menos personas las que han solicitado los viajes de baño por lo que “una vez que  se tire de  lista de espera”, si sobran plazas,  se ofertarán a las personas que han  pedido los de ocio y tiempo libre.

En total 1.608 personas han solicitado estos viajes: 308 los de baños y 1.300 los de ocio y tiempo libre. Se ofertan un total de 1.075 plazas

Vía Cope Melilla