Últimas Noticias

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales podrán realizar su periodo de prácticas en la Delegación del Gobierno, juzgados y SEPE

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales podrán realizar el próximo año sus prácticas de formación en la Delegación del Gobierno, en los juzgados y en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo. Lo harán gracias a unos convenios de colaboración que se han firmado entre la Universidad de Granada y la Administración General del Estado.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo, ha comentado que el acuerdo suscrito con el SEPE está dirigido a los estudiantes de cuarto curso de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Administración y Dirección de Empresa. El número de plazas dependerá de las necesidades que tenga el Servicio Público de Empleo. Lo mismo ocurrirá en las prácticas que se lleven a cabo en los juzgados y que, en este caso, están dirigidas a los universitarios de Derecho, Relacionales Labores y matriculados en el Máster de Abogacía.

Respecto al periodo de prácticas en la Delegación del Gobierno- orientada a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales- se oferta un total de 8 plazas: tres para el área de Asuntos Jurídicos, dos para el área de Asuntos Generales y Régimen Interior, 1 para el área de Trabajo e Inmigración y otras dos para la Oficina de Extranjería.

En este contexto, Marmolejo ha destacado que el periodo de prácticas será de entre dos y tres meses, dependiendo del grado que se curse.

Por su parte, el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Granada, Juan Antonio Naranjo, – que se ha desplazado a la ciudad para suscribir alguno de estos acuerdos- ha destacado el trabajo que se ha realizado para sacar adelante estos convenios. Asegura que no es algo “que sea fácil” y subraya el hecho de que estén firmados por representantes “del más alto nivel”

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: